Nacionales_portada

Policía ocupa 50 porciones de crack y una chilena en Los Mina

 

Miembros de la “Unidad Topo”, de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, ocuparon 50 porciones de crack en un chequeo preventivo efectuado la madrugada de hoy en el sector Las Lilas, de Los Mina.
 
La Policía identificó al dueño de la droga como Pedro Sánchez Sánchez, de 26 años, quien reside en el sector Mil Flores, del municipio Santo Domingo Este.
 
El informe preliminar refiere que Sánchez Sánchez estaba parado en una esquina de la calle Horacio Martínez, en el sector Las Lilas, y al notar la presencia de los agentes intentó rápidamente abandonar el lugar, por lo que fue arrestado y requisado, encontrándose la droga oculta dentro de su pantaloncillo.
 
El detenido fue enviado a la Departamento Antinarcóticos, de la Policía Nacional, para ser puesto a disposición de la Justicia.
 
Ocupan chilena
 
Asimismo, la Policía informó el apresamiento del haitiano Winer Starlin, de unos 20 años, a quien ocupó un arma de fabricación cacera denominada “Chilena”, cuando caminaba por una calle del residencial Regina, en el sector de Mendoza. Starlin será sometido a la Justicia en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar