Nacionales_portada

Policía Nacional recupera motocicleta, ocupa 31 porciones presunta droga en Línea Noroeste

Mao:- La  Policía Nacional recuperó una motocicleta robada, ocupó 31 porciones de presunta droga y una balanza, durante operativos preventivos realizados este lunes, en los municipios de Mao (Valverde), Restauración y Loma de Cabrera de la provincia de Dajabón, donde tres personas fueron sometidas a la justicia.

En intervenciones policiales ejecutadas en Mao, se recuperó la motocicleta marca Domoto, color azul, chasis LC6PC303290800475, la cual había sido sustraída por el ciudadano haitiano Liz Feliz, el 15 de noviembre del 2022, conforme a denuncia interpuesta en su contra por la nombrada Yahaira Mercedes Reyes Cabrera.

Asimismo, en medio de un amplio operativo realizado en el municipio de Restauración, agentes policiales ocuparon al nombrado Kelvin Patricio Batista, de 27 años, 29 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, y sendas porciones de presunta cocaína y marihuana, junto a una balanza y once mil pesos en efectivo, que llevaba dentro de una mochila.

Dicho individuo se desplazaba, bajo perfil sospechoso, en una motocicleta marca Gacela, color blanco, con el número de chasis ilegible, provisto además de un celular, lo que será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para ampliar las investigaciones, para los fines legales correspondientes.

En tanto que, en el municipio de Loma de Cabrera, fue capturado con una orden judicial el reconocido delincuente Rafel Meran, apodado “Fede el señor de los Cielos”, de 29 años, acusado de propinarle herida de arma blanca en el antebrazo derecho a Francisco Antonio Vargas Domínguez, a quien también amenazó de muerte, ocupándole un cuchillo y un celular.

Finalmente, fue puesto bajo arresto, el nacional haitiano Masden Cuspe, acusado de agredir físicamente a su pareja Elisabe Pie, de 20 años, a quien le ocasionó trauma contuso en el rostro, la cual tuvo que ser atendida en el hospital público Dr. Ramón A. Villalona, de Loma de Cabrera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu