Nacionales_portada_slider

Policía Nacional realiza su labor contra los que insisten en contrariar la convivencia pacífica y el orden público

La Policía Nacional comunicó el apresamiento de un hombre que era buscado mediante orden de arresto por haberle quitado la vida a otro durante una riña por asuntos pasionales, en un hecho ocurrido en el sector Los Ciruelitos, en Santiago.

Se trata de José Andrés Rosario Arias, de 27 años, quien era buscado activamente desde la noche del pasado domingo 25 de abril por la muerte de Jonathan Andrés Santana Perdomo (a) Tity, de 38, a causa de una herida corto punzante.

De acuerdo al informe de los investigadores, el incidente se produjo cuando el detenido llegó a la residencia de su pareja a eso de las 9:30 de la noche, y encontró a Santana Perdomo (a) Tity saliendo de esa casa, siendo en esas circunstancias que se originó una disputa entre ambos en medio de la cual José Andrés le infirió una estocada mortal a su víctima.

El detenido, al ser cuestionado en torno a este suceso, admitió haberle quitado la vida a Santana Perdomo (a) Tity, por lo que será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu