Nacionales

Policía Nacional ocupa un fusil semiautomático durante operativo en Azua

Santo Domingo:- Nuestra Policía Nacional, en su rol de garantizar la seguridad ciudadana, junto al Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa), apresaron durante un amplio operativo de inteligencia realizado en esta provincia, a un hombre con pretensiones clandestina con un arma de fuego (fusil) sin marca, sin ningún número de serie, con dos (02) cargadores y 60 capsula para la misma.

Se trata del nombrado Jordan Natanael Terrero, mayor de edad, sin ningún tipo de documento, demás datos ignorados, quien fue apresado en el Municipio De Las Charca, de la referida Ciudad, cuando trataba de completar alguna transición con el arma de fuego.

En este operativo realizado por nuestra Policía Nacional, que se ocupó el fusil, cuando fue sorprendido en flagrante delito portando esta arma semiautomática sin número de serie, calibre 5.56 MM, con 60 capsula calibre 5.56 MM, dos (02) cargadores tipo banana, con capacidad para 30 capsula, un (01) chaleco antibala de color negro una (01) gorra tipo militar y un bulto para fusil de color.

El informe preliminar refiere que el fusil le fue entregado al detenido por dos hombres (debidamente identificados por la Policía) para los fines de custodiar un supuesto cargamento de sustancias controladas.
Tanto el detenido como lo ocupado fueron inmediatamente puestos bajo la custodia del Ministerio Público, para ser procesado legalmente por sus acciones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu