El Departamento de Investigaciones Criminales junto a la Policía Preventiva de la Dirección Regional Sur, ejecutaron en menos de 24 horas seis órdenes de arresto y conducencia a igual número de personas por distintos hechos delictivos en Barahona.

Dentro de las órdenes figura la No. 589-01-2024-AJ-00165 en contra de los nombrados Yohan Javier Pérez alias «Tabaquito» y Wilton Medina alias «Yile», de 27 y 39 años respectivamente, ambos residentes en Villa Central, quienes son acusados por despojo de motocicletas, robo en casa habitada y sustracción de animales.

De la misma manera se ejecutó la orden No. 589-2021-AJ-00114 en contra de Fabio Luis Ramírez, de 35 años, quien en compañía de un tal «Tato» supuestamente despojaron de una pasola a la joven Estanger Yoselina Báez, en un hecho registrado en el sector Punta Palma en enero del 2021.

Asimismo, fue detenido Carlos Manuel Feliz, de 33 años, residente en Villa Central, acusado de robo en casa habitada quedando todo grabado en cámara de vigilancia.

En tanto, Yeison Ebarito Cuevas, de 25 años, fue apresado por tener en su contra una orden judicial por provocar heridas corto punzantes al señor Gustavo Pérez y a su esposa, en compañía de otras cinco personas.

Mientras que, en el municipio de Vicente Noble fue arrestado Davison Encarnación, por incumplir una orden de alejamiento y amenazar de muerte a varios miembros de una familia en dicha localidad.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version