Nacionales_portada_slider
Tendencia

Policía Nacional detiene a hombre acusado de violar 17 mujeres

Santo Domingo, RD.- La vocera de la Policía Nacional, Ana Jiménez Cruceta, confirmó este jueves el apresamiento en La Vega de Mariano Ruiz alias Marinito, de 35 años, quien es acusado de abusar sexualmente de al menos 17 mujeres en diversos sectores del Gran Santo Domingo.

Marino Ruiz, quien era buscado mediante orden de arresto, fue localizado y capturado en una finca ubicada en el distrito municipal Juan Rodríguez, provincia La Vega, «gracias a los aportes de comunitarios de esa zona al colaborar con información de suma importancia para efectuar la captura y así este individuo responda ante la justicia».

De acuerdo a las investigaciones, “Marinito” se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki, AX100, con la cual en algunas ocasiones le ofrecía llevar de forma gratuita a sus víctimas donde ellas tuvieran que ir, creando un escenario de confianza para luego desviarse del camino e introducirla en lugares desolados para abusar sexualmente de ellas y a la vez robarles sus pertenencias.

En otros casos, de acuerdo a la Policía Nacional, el detenido obligaba a sus víctimas a la fuerza a montarse en la motocicleta para lograr su objetivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba