Nacionales_portada_slider

Policía Nacional captura cuarto implicado en muerte de mayor de la Fuerza Aérea y su hermano durante conflicto por terrenos

Santo Domingo:- La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre que era buscado por presunta implicación en el doble homicidio de un mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y un hermano de éste, así como también de las heridas ocasionadas a un primo de ambos en conflicto por unos terrenos ubicados en la avenida Ecológica, del barrio Valiente, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El apresado es Víctor Manuel Valdez (a) Ariel, de 27 años, quien era buscado mediante orden de arresto judicial por su presunta participación en el suceso donde resultaron muertos por heridas de bala el mayor paracaidista FARD Carlos Eugenio de los Santos Vicioso, de 41 años, y su hermano Cristian Alberto de los Santos Vicioso, de 40, además de las heridas ocasionadas al primo de ambos Francis Radhamés Vicioso Pérez, de 27.

Por este caso ocurrido el pasado 18 de julio del presente año, guardan prisión Alexandri Federico Matos (a) Alibaba, de 40 años, quien resultó herido de bala en la trifulca; y Víctor Eule Mora (a) El Venezolano, de 24; durante las pesquisas varias personas resultaron detenidas para fines de investigación.

Se continúan las investigaciones del caso a los fines de apresar a los prófugos solo identificados como “El Gordo” y “Jabalí”, a quienes se les exhorta nuevamente a que se entreguen por la vía que entiendan idónea.
Tal como lo dispuso el presidente Luís Abinader, ya se estan enviando medicinas e insumos a nuestro vecino país Haití.

Dentro del listado de medicamentos se encuentran antivirales, analgésicos, vitaminas, mucolíticos y acetaminofen. También se envió mascarillas y gel de manos para proteger a la población del contagio por Covid-19. Se enviaron además sillas de ruedas, circuitos de anestesia, kits de sutura, algodón, agujas, batas y cánulas, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba