Nacionales_portada_slider

Policía Nacional arresta hombre acusado de quitarle la vida a otro en  por celos en Los Ciruelitos de Santiago

Santiago:-  La Policía Nacional  informó esta tarde que arrestó a un hombre a quien se le quitó la vida a otro, en medio de un conflicto por asuntos pasionales, en un hecho que ocurrió el pasado domingo en el barrio Los Solares, del sector Los Ciruelitos de la  provincia Santiago de Los Caballeros.

Se trata de, José Andrés Rosario Arias, de 27 años, quien fue arrestado por el homicidio de Jonatan Andrés Santana Perdomoalias Tití, de 38 años, quien falleció a causa de una herida de arma blanca.

Su captura se produjo tras ser localizado por agentes policiales en el municipio Higüey, provincia La Altagracia, quienes dieron fiel cumplimiento a la orden de arresto No.03207-2021, que fue dictada en su contra.

El hecho que se le atribuye se produjo, luego que los dos hombres se enfrascaron en una discusión, tras la disputa por el amor de una mujer, ya que supuestamente uno avistó al otro cuando salía de su residencia, localizada en la calle No.4 del sector Los Ciruelitos de Santiago.

En las próximas horas el arrestado será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu