Nacionales_portada_slider

Policía Nacional apresa un hombre autor de ultimar a otro en Tamboril

Tamboril, Santiago.- La Policía Nacional informa que apresó un hombre a quien se le atribuye la muerte de su suegro, en un hecho que ocurrido la noche de ayer, en el puente la soledad del Municipio de Tamboril, tras conflicto familiar.

Se trata de Alexander Ariel Rosario Hilario, de 32 años, quien ultimó a Luis Emiliano Jiménez Cruz de 54 años.

El reporte preliminar indica que el hoy occiso falleció a causa de herida de arma blanca que se la provocó su yerno, momentos en que éste en estado de embriaguez y con una pala, fue al lugar donde se encontraba su hija junto a su esposo, vociferándole y golpeando a la misma, de que iba a matar a su madre, originándose una acalorada discusión y un forcejeo, donde Alexander tuvo que repeler a la agresión y defenderse, ocasionándole herida de arma blanca que le produjo la muerte.

Luego de cometer el homicidio, el mismo emprendió la huida, lanzando al río el arma blanca con que había cometido el hecho, posteriormente siendo detenido en casa de un hermano en el sector ya mencionado.

Trascendió que mediante la investigación, hasta el momento, tanto su hija, como el esposo de la misma, venían sosteniendo problemas desde hace un tiempo, por la misma razón.

En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue, donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, para los fines correspondientes.

El detenido, en las próximas horas, será puesto a disposición de la justicia para los fines de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba