Nacionales_portada_slider

Policía Nacional apresa mensajero por delito de auto robo de más de 100 mil pesos

Santo Domingo:- La Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaro a un hombre acusado de auto robo de 107 mil pesos de una entidad de distribuidora de recargas telefónicas ubicada en el Distrito Nacional, para la cual labora como mensajero.

El detenido es Feliz Ramón Guerrero Aguasanta (a) Real, quien, según datos preliminares, denunció que mientras transitaba por la calle Principal del sector Perla Antillana, un desconocido a bordo de una motocicleta lo había despojado de la cantidad de dinero antes citada, producto del cobro a varios clientes por préstamos a la compañía en la cual labora.

Sin embargo, los agentes investigadores profundizaron en las pesquisas, donde determinaron que éste había mentido en sus declaraciones, por lo que admitió que se trató de un auto robo, en confabulación con otro hombre, a quien la Policía tiene debidamente identificado y mantiene activa su localización.

El apresado, al ser registrado, se le ocupó la suma de 39,000 pesos, un veriphone y documentos personales. También, fueron recuperados otros 40,000 luego que una mujer se presentó a entregarlos a las autoridades de manera voluntaria, dinero que dijo haber recibido por parte del prófugo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba