Nacionales_portada

Policía Nacional apresa menor de 17 años y hombre de 42 con chaleco antibalas

 

Un menor de 17 años y un hombre de 42 fueron apresados ayer por agentes policiales en el sector Ponce, en Los Guaricanos, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, mientras transitaban a bordo de una motocicleta cargando un chaleco antibalas, tres cartuchos calibre 12 y un cargador para fusil.
 
El nombre del adolescente se omite por razones de ley, mientras que el hombre es José Miguel Castillo Acosta, quien conforme el reporte preliminar conducía la motocicleta marca Forcé 125, color rojo, sin placa, chasis no legible, la que también les fue incautada.
 
Los agentes que apresaron al menor y a Castillo Acosta están adscritos al Campamento de Operaciones Especiales y los prevenidos fueron conducidos a la Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía en Los Guaricanos.
 
Ambos serán sometidos a la justicia por ante las jurisdicciones correspondientes en cada caso.
 
-Apresan hombre con “Chilena” en San Cristóbal.
 
En otra acción, la Policía Nacional apresó ayer en San Cristóbal a un hombre que portaba un arma de fabricación casera de las denominadas “chilena”.
 
Se trata de Salustiano Doñé Blanco, capturado mientras transitaba a bordo de una passola Yamaha, blanca, por la avenida Libertad frente a la gasolinera Texaco. 
 
Dijo que en las próximas horas el prevenido será sometido a la justicia, para conocerle medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar