Nacionales_portada_slider
Tendencia

Policía Nacional apresa 30 personas y retiene 18 motores en Moca

Moca, Provincia Espaillat – La Policía Nacional informó que fueron apresadas decenas de personas y retuvo 18 motocicletas mediante intervenciones focalizadas en el municipio de Moca.

Del mismo modo en el despliegue policial fueron apresados dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta a quienes se le ocuparon una gran cantidad de sustancias narcóticas.

La uniformada dijo que a José Luis Jiménez y Juan Francisco García se le decomisaron tres porciones grandes presumiblemente cocaína, una porción grande de un material rocoso, presumiblemente crack y una porción grande de un vegetal presumiblemente marihuana.

Advirtieron que continuará los operativos de forma preventiva y además llevarán a cabo acciones policiales tendentes a sacar de circulación a los desaprensivos que llevan intranquilidad a los ciudadanos de sano convivir y garantiza a la población no desmayar en la persecución del delito y sus autores, cuando se produzcan, apresando y llevando a la justicia a los infractores.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control de las autoridades judiciales para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba