Nacionales_portada_slider

Policía investiga supuesto robo a mujer en clínica de la avenida Independencia

La Policía Nacional informó que investiga la denuncia de una señora en el sentido de que un desconocido le sustrajo RD$ 1,500 en efectivo, un cheque por un valor no precisado y una tarjeta bancaria, mientras ella acompañaba a una hija suya, menor de edad, en una clínica privada del Distrito Nacional donde estaba internada.

Mediante una nota de prensa, la institución del orden dijo que investigaciones sobre la denuncia de la señora Melissa Llaverías Espaillat están a cargo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

Según la dama, un hombre de unos, 38 años, se presentó en las primeras horas de la noche del pasado día 15 a la habitación del centro de salud donde ella estaba con su hija, diciéndole que lo habían enviado de un laboratorio a tomarle una muestra de orina a la menor, se marchó y luego regresó diciéndole que era materia fecal de la infante lo que necesitaba.

Indica cuando ella entró al baño con su hija con tal finalidad, el individuo se paró frente a la puerta, diciéndole en tono amenazante que tenía una arma de fuego y que si ella salía la mataría, logrando ella ponerle seguro por dentro a la puerta del baño.

Según la denunciante, luego cuando salió del baño se percató de que el sujeto le había sustraído su cartera que estaba en el closet de la habitación de la clínica, ubicada en la avenida Independencia, de la capital.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar