Nacionales_portada

Policía informa sobre el apresamiento de un hombre que agredió a ex mujer y cuñada

 
La Policía  informó este miércoles que apresó en Bonao a un hombre que hirió a su excuñada, al dispararle con una escopeta a su exconcubina.
 
La entidad del orden dijo que se trata de Víctor Frías de la Cruz, de 25 años, quien hirió de perdigones en el brazo izquierdo a la joven Bimensi Herrera Santana, hermana de su expareja Estafani Herrera Santana.
 
La Policía explicó en una nota de prensa que el informe preliminar del caso refiere que Frías de la Cruz utilizó la escopeta Maverick, calibre 12, serie MV2591S, que previamente había robado a Juan Pablo Guerrero Morales.
 
El ahora detenido se presentó a la casa de su exconcubina, ubicada en la calle Independencia, número 32, del sector Puerto Rico, de Bonao, donde le realizó varios disparos, alcanzando Bimensi.
 
En otro orden, la Policía reportó la detención de Baldivia Enrique Arias Taveras (Starlin), de 24 años, y Franquelis Adames Familia (El Pollo), de la misma edad, al ser sorprendidos con una motocicleta que había sido robada a Juan Antonio Moreta Jiménez (Wascar), de 33.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar