Nacionales_portada_slider

Policía identifica presuntos autores de muerte de tres hombres en Puerto Plata

Efectivos policiales activan la localización de dos hombres señalados como los autores de las muertes de tres personas y causar heridas a otras cinco, en medio de un incidente violento originado en un centro de diversión ubicado en la avenida Penetración Al Muelle, de Puerto Plata.

Dijo que por el hecho son perseguidos Jeffrey Ramón de la Cruz Núñez (Gueba) y otro identificado sólo como “Alinson”, quienes son señalados como los presuntos autores de las muertes por heridas de bala de Pablo Arinson Reyes González (a) El Lápiz, de 21 años; Luis Miguel Mercedes Batista, de 27, y Henry Alexander Grullón Álvarez (Clavija), de 26.

Mientras que los heridos por balas y armas blanca son Juan Alberto Payan Almonte, 22 años; Yoelin Batista Hernández, de 25; Joel Genao Vásquez, de 24; Elvis Bienvenido Valera Polanco, 22 años, y Juana Esterlina Sánchez Castillo (La China), de 20.

El incidente bajo investigación de las autoridades se registró alrededor de las 12:30 de la madrugada en la Terraza Típica “La Canita”, ubicada en la referida dirección.

Los reportes indican que los victimarios y los hoy occisos, quienes mantenían problemas personales, se habrían encontrado el baño del citado negocio, donde se originó una acalorada discusión y un posterior tiroteo.

En la escena fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron remitidos a la Policía Científica para fines de análisis.

La Policía exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por los hechos que se le imputan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar