Nacionales

Policía identifica presuntos asesinos de tres personas Santiago

Fueron identificados por la Policía los autores de la muerte a tiros de 3 personas en el sector ceros de Papatín en la zona Sur de Santiago.

La Policía activa la localización de tres sujetos identificados como Sigui, Osvaldo y Delga, señalados como los autores de la muerte de balas de las 3 personas incluyendo un menor de nacionalidad haitiana, de 12 años y heridas del mismo tipo a otro joven,

El móvil del hecho habría sido por disputas de un punto de drogas según el cuerpo investigativo de la policía.
Las víctimas son Johanan Espinal Rodríguez, de 30 años, José Antonio Rodríguez, alias (Black Twire y Jhon Desy, de 12 años, quienes fallecieron a causa de heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

En tanto que el herido responde al nombre de Olen Daniel Méndez Rodríguez, de 22 años, quien se encuentra hospitalizado en un centro hospitalario por presentar herida de bala en el brazo derecho.

Moradores del sector Cerros de papatin piden que la zona sea intervenida por la gran cantidad de hechos similares que amenazan con la seguridad de cientos de personas que allí viven.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar