Nacionales_portada_slider

Policía capturó dos hombres en comunidad de Azua y otro en San Juan de la Maguana implicados en dos asesinatos

Efectivos policiales apresaron ayer a dos hombres en Padres Las Casas, Azua, y otro en San Juan de la Maguana, implicados por separado en dos homicidios, acciones en las cuales se ocupó una pistola, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Yovanny Corcino Lebrón (Eladio), de 26 años;  Frankelis Corcino (Papo), de 38, y Jairo Manuel Mercedes Rodríguez.

El cuerpo del orden precisó que “Eladio” y “Papo)” fueron capturados la comunidad Las Lagunas, Padres Las Casas, con relación a la muerte de Cristóbal De los Santos Méndez, de 35 años, en hecho ocurrido el pasado día  en la provincia de Azua.

En tanto Mercedes Rodríguez fue capturado en San Juan de la Maguana, luego de ocuparle la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, serie TDS75733, la cual habría sido utilizada para ultimar al profesor Jesús María Sánchez Ramírez, en hecho perpetrado el pasado 24-05-2014, en Los Cerros de Guananito.  

Se recuerda que con relación a la muerte del profesor Sánchez Ramírez fueron apresadas varias personas, a las cuales les conocieron medidas de coerción.

La Policía que cada uno de los casos fueron remitidos a las autoridades del Ministerio Público, para los fines correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar