Nacionales_portada

Policía captura dos presuntos violadores sexuales en Higüey e Independencia

 
Oficiales policiales adscritos, a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)  capturaron a dos hombres que se encontraban prófugos por la presunta violación sexual de  sendas mujeres, una de ellas minusválida y la otra a quien raptaron con tales fines  de la cercanía de una piscina, en localidades de las provincias La Altagracia e Independencia.
 
Los imputados, Brayan Pérez, apodado Chuky, de 20 años, y Víctor Alfonso Robles de Aza, de 25, serán sometidos a la justicia en breve, vía el Ministerio Público.
 
Al dar la información, el cuerpo del orden guardó reservas de los nombres de las mujeres abusadas, para proteger su integridad.
Dijo que la minusválida, de 20 años, fue estuprada en su propia vivienda,  en la sección Baitoa, del municipio Vengan a Ver, provincia Independencia, en la zona Sur, y que ella señala  a Chuky como autor del hecho criminal.
 
De su lado, la otra mujer dijo a las autoridades que en la madrugada del pasado  jueves fue raptada cerca de una piscina de la ciudad de Higüey por dos individuos que la trasladaron en una motocicleta a un lugar solitario, donde la violaron sexualmente, despojaron de sus pertenencias y dejaron abandonada.
 
Robles de Aza es señalado por la víctima como uno de los autores del rapto y estupro. El segundo implicado, aun no identificado, es perseguido de manera activa por la Policía Nacional.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu