Nacionales

Policía arresta hombre vinculado a dos casos de homicidios y uno por robo en Sabana de la Mar

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre como presunto autor de dar muerte a dos hombres, hechos ocurridos en el municipio Sabana de la Mar en fecha 10/3/2018.

Se trata de Luis David Gómez (a) Bibi, de 22 años, domiciliado en la calle Eliseo De Morizi, barrio El Almendro del indicado municipio, quien supuestamente diera muerte a Alfrel Carrasco Feliz (a) el Chino y a Agapito Jiménez Mota (a) el Gago.

El informe preliminar establece que el detenido era activamente buscado con las órdenes de arresto número 169-2018 y 316-2018, siendo ejecutadas por oficiales del departamento de la DICRIM.

Según la nota policial el detenido actuó en la muerte de «el Chino» junto a unos tales Andrés Gilberto Melo Díaz (a) Riquelman y Bolo y Beto, quienes se encuentran prófugos.

Mientras que en la muerte de «el Gago» le acompañó Miguel Hernández Mejía (a) el Bi, quien cumple condena.

Bibi está siendo señalado además por causar herida de arma de fuego a Salomé Reyes, en fecha 23/8/2018, en compañía  de los nombrados Manuel Acosta (a)  Cristian (a)  Cristian o Agonga o el Flaco, quien está cumpliendo condena. Se encuentra prófugo un tal Beto.

Asimismo está siendo señalado  por el delito de robo de una bomba de agua en el municipio de Sabana de la Mar junto a Duarte Reyes, de 40 años.

Bibi y Reyes fueron sorprendidos en flagrante delito por una patrulla de Investigaciones Criminales (Dicrim), con la bomba de agua, marca Truper, la cual había sido sustraída el pasado miércoles de una residencia.

Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu