Nacionales_portada_slider

Policía apresa uno de cinco integrantes de banda que ultimó a hombre e hirió a dos personas entre ellas un raso policial en Santiago

Santiago, RD, 3 de marzo 2018.-  La Policía Nacional apresó a uno de cinco  integrantes de la presunta banda que ultimó de balas a un hombre e hirió a dos personas entre ellas un agente policial, en un hecho que ocurrió el día 24 de febrero del presente año, en el sector Ensanche Libertad de esta ciudad de Santiago.

Se trata de, Ricardo  Vladimir Collado Peña, alias (Escare Face), de 30 años, quien fue arrestado mediante orden de arresto No. 1292-2018, por el homicidio de Victor Miguel Lugo García, alias  (Vitico), de 27 años.

También por herida  de balas al joven, Juan Bienvenido Sosa Rodríguez, de 19 años y al raso de la policía, Frank Yeison Hernández Romero, de 26 años.

Por ese hecho siguen siendo buscados los tales Jonathan, Mudita, El Sombi y Charly, a quienes la Policía reitera la exhortación a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente para ser puestos a disposición de la justicia.

Se recuerda que el hecho que se le atribuye al arrestado se produjo en un drink discoteca localizado en la avenida Estrella Sadhalá, donde los cincos sujetos se presentaron a bordo del carro Hyundai Sonata N20, año 2008, plateado, placa A607750, y cometieron la acción criminal, hiriendo mortalmente a “Vitico” al igual que a al joven Sosa Rodríguez, falleciendo el primero mientras recibía atenciones médicas en un hospital.

Posteriormente a ese suceso, varias patrullas policiales le dieron persecución a los elementos para tratar de apresarlos, y al llegar a la avenida Circunvalación, próximo a la rotonda en el sector el Ingenio, ellos emprendieron a tiros contra los agentes, logrando herir en el brazo izquierdo al alistado Hernández Romero, luego escaparon dejando abandonado el carro en mención, el cual figura como sustraído.

En cuanto al arrestado será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar