Nacionales_portada_slider

Policía apresa supuesto brujo y su esposa estafaron ciudadana con más de un millón 400 mil pesos

Le prometieron que ganaría la lotería

Bajo la falsa promesa de otorgar los números ganadores de la lotería, una mujer resultó estafada con la alta suma de 1,415,637 pesos por parte de un supuesto brujo de nacionalidad haitiana y la esposa del mismo, quienes fueron arrestados por miembros policiales adscritos a la Subdirección Regional Sur Central de Investigación en el municipio de Baní, Peravia.

Los detenidos mediante la orden de arresto de arresto número 00805-2021, de fecha 04-06-2021, son María Esther Soto Cabrera, de 45 años, quien, en compañía de su pareja sentimental, el nacional haitiano Moisés Amadis o Junior (a) El Brujo, de 36, también detenido, habrían engañado a una ciudadana de la citada demarcación por el monto de dinero ya mencionado, el cual la denunciante les depositó con el compromiso de que el supuesto hechicero le daría los números que la harían ganadora del gran premio de la lotería.

El supuesto brujo, al momento de su arresto, intentó emprender la huida penetrando a la residencia de un ciudadano, donde se originó un forcejeo entre éste y varias mujeres que viven en el lugar.

Asimismo, María Esther Soto Cabrera, acusada de recibir los depósitos bancarios que les hiciera la víctima, fue detenida al momento de presentarse al destacamento a indagar sobre el estatus de Moisés, el cual tenía dos querellas por el mismo hecho.

De acuerdo al parte policial, los individuos fueron arrestados por violar el artículo 405 del Código Penal Dominicano. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba