Nacionales

Policía apresa miembros de banda dedicada a robos y asaltos

La Policía Nacional apresó cuatro hombres, señalados como miembros de una peligrosa banda dedicada a la comisión de diversos hechos delictivos, en un hecho ocurrido en la avenida Isabel Aguiar, esquina 27 de Febrero, Distrito Nacional.

Los apresados son John Manuel Arias Sosa (a) Semillita, de 24 años; Henry Bryan Alcántara y Miguel Jáquez Rodríguez, de la misma edad, y Erick Vargas Morillo, de 26.

Arias Sosa, al ser depurado en los archivos policiales, figura con cuatro registros por diferentes hechos delictivos. Al momento de la captura, los prevenidos se encontraban a bordo de una jeepeta marca Hyundai, color blanco, placa G304105.

En el interior del referido vehículo fue encontrada una pistola marca Brico Arms, calibre 9mm, de numeración ilegible, que portaban de manera ilegal; un cargador y cuatro cápsulas; un pasamontañas y un abrigo.

Los detenidos, tras ser cuestionados, confesaron que tenían planificado perpetrar un asalto contra un centro de Internet, el cual no ha sido identificado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar