Nacionales_portada_slider

Policía apresa integrantes de una banda de malhechores ocupándoles un fusil, dos pistolas, decenas de municiones, varios celulares y dos vehículos.

La Policía Nacional apresó a seis integrantes de una presunta banda de malhechores  a quienes se les ocupó  un fusil y dos pistolas sin documentos, decena de municiones y dos vehículos en  los cuales se transportaban.

Los detenidos son identificados por la Policía como  José Bonilla Paulino, Luis Alfredo Blanco Facenda, Manuel Espinal Hernández,  Randy Manuel Santos, Saddam Hussein Almonte Paulino y José Luis Paulino Rosario,  todos mayores de edad respectivamente.

El reporte policial explica que los seis hombres fueron apresados mediante una ardua labor de inteligencia implementada por los miembros del Departamento de Investigación de Vehículos Robados de la Policía de Santiago, quienes al darles seguimiento lograron capturarlos en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Los mismos se desplazaban a bordo de la yipeta 4Runner, color rojo vino, año 2010, placa G351803 y el carro Hyundai Sonata, Y20, color blanco, año 2010, placa A671002,  vehículos que  les fueron retenidos.

A los apresados les fue ocupado el fusil marca H&R, modelo M16 A1, calibre 5.56 milímetros y las pistolas marcas, FMK, modelo Force MK, calibre 9 milímetros y la pistola Glock, calibre 9 milímetros que portaban sin ningún tipo de documentos, así como decena de capsulas para las mismas y varios celulares.

Tanto los apresados como las evidencias incautadas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Menu