Nacionales_portada_slider

Policía apresa hombre por robo en escuela de La Romana

Miembros de la Policía Nacional arrestaron a un hombre a quien se le ocuparon diferentes propiedades que fueron robadas de un centro educativo ubicado en el sector Villa Caoba, de La Romana.

El detenido es Jonathan Mercedes, de 29 años, a quien se le incautó cinco abanicos de pared, envuelto en una sábana blanca, propiedad de la escuela María Cristina Apolinario.

Al ser cuestionado, Mercedes manifestó que los ventiladores se los había comprado a un tal «Gallero» (prófugo) por la suma de 3,000 pesos. Además, dijo a los investigadores que él sabía el lugar donde se encontraban otras propiedades, también robadas en el plantel.

Tras escuchar las declaraciones del detenido, los policías actuantes se dirigieron a un solar baldío, donde encontraron uniformes escolares, siete galones de jabón líquido, 10 papeles de baño, seis rollos de cintas adhesivas y 10 cajas de lápices, propiedad del citado centro educativo.

La Policía amplía las investigaciones del caso y activa la búsqueda del apodado “Gallero”, para apresarlo y responda por el robo en cuestión.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu