Nacionales_portada_slider

Apresan uno y buscan otro presunto autor de muerte jefe transportación Alcaldía SDO

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre y persigue a otro por la muerte a tiros del encargado de transportación del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, Carmelo Amaro.
El hecho se produjo cuando dos asaltantes interceptaron al motoconchista venezolano, Geampiero Moleiro Paniagua, de 39 años, en la calle Primera de Villa Aura, a quien encañonaron con una pistola y luego derribaron para robarle el aparato que conducía.

Elvin Acona Olivo (a) Quitipó, de 23 años, fue capturado en Constanza, provincia La Vega y se le ocupó la motocicleta que conducía cuando fue ultimado el funcionario municipal.
Mientras que como coautor del hecho, la Policía Nacional persigue a Ángel Gabriel Mejía Camilo (a) Junior, de 20 años, residente en Buenos Aires, de Herrera.

Por otro lado, la Policía informó que más de 15 personas son investigadas por el asalto a una sucursal de Vimenca, de donde atracadores cargaron con más de 11 millones de pesos.
La uniformada también investiga la muerte de dos menores en Prado Oriental, en Santo Domingo Este, aparentemente ahogadas en una piscina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar