Nacionales_portada

Policía apresa cuatro por rapto y muerte de dos hombres calcinados en Cruce de Cayacoa

 

La Policía apresó a tres hombres y una mujer con relación  al doble asesinato de dos hombres res cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado 29 de diciembre calcinados en el interior de una jeepeta en el Cruce de Cayacoa, próximo a San Pedro de Macorís.
 
Dijo que los detenidos son José Humberto Antonio Olivares, Johan Cabrera Hernández, Solano Jiménez y Altagracia  Elvira Grullón Almonte.
 
 Mientras se encuentran prófugos  Wilfredo Solano y José el Oju, y la uniformada preciso   que otras personas se encuentran detenidas para investigación.
 
La policía agregó que en poder de los prevenidos fueron ocupadas tres armas de fuego, un cordón de oro, propiedad de uno de los muertos y los dos vehículos que habrían sido utilizados para el rapto, así como otras evidencias que comprometen la responsabilidad de los apresados.
 
El reporte preliminar dado a conocer por la institución del orden precisa que el doble crimen fue planificado en la cárcel de la victoria por el recluso Wilman González Paulino, quien contrato al también preso Edwin Ramón Santana Vargas, para que con otros delincuentes que se encontraban en libertad, ya apresados ejecutaran la acción criminal. Ambos cumplen condena por 30 años.
 
Dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles  del caso ya que se profundizan las investigaciones.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu