Agentes adscritos a la Policía Preventiva apresaron ayer a un hombre de nacionalidad búlgaro y a una mujer quienes se dedicaban al fraude electrónico de tarjetas de crédito en los cajeros automáticos de distintas entidades financieras, ocupándoles un lector de tarjetas, un USB, un lector de memoria micro SD, dos celulares y cinco tarjetas de distintas entidades financieras, informó este martes la Policía.

Se trata del nacional búlgaro Krasimir Vasilev, de 42 años y Miledy Tejeda Reyes, de 25 años.

En el informe preliminar del caso refiere que al primero de los detenidos se le ocupó un lector de tarjeta bancaria y un bulto pequeño color verde conteniendo un destornillador pequeño con la punta afilada, un celular con dos tarjetas SIM, un lector de memoria micro SD, cinco tarjetas de distintas entidades financieras, una memoria USB, mientras que a la mujer se le ocupó un bulto pequeño con varios maquillajes y un celular. La detención ocurrió alrededor de las 9:20 de la noche cuando los prevenidos intentaban colocar un lector en un cajero automático ubicado en una plaza comercial en una zona turística de la región este del país.

La Policía dijo que los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version