Nacionales_portada

Poder Ejecutivo nombra nuevos funcionarios gubernamentales

 

El presidente de  la República, Danilo Medina,  nombró este domingo  varios funcionarios en la administración pública, entre ellos, Jorge Rafael Arcángel Castillo, como subdirector del Plan Social de la Presidencia y Sergio Peña Bonilla, subadministrador de los Comedores Económicos.
 
La medida presidencial está contenida en el decreto 594-12, en la cual también se designa a Luis Santana, subdirector administrativo de la Ciudad de la Salud y Arismendy Díaz Ramírez, subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).
 
Asimismo, el presidente Medina designó a Amado de la Cruz Taveras en la subdirección del Consejo Estatal del Azúcar y a Filpo Samuel Mejía Arias, subdirector del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE).
 
Igualmente, Manuel Ernesto Fabián fue nombrado subdirector de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT) y Geovanny González Capellán como subdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.  
 
Por otro lado, mediante el decreto  592-12, el presidente Danilo Medina nombró a Eudys Ramírez, subadministrador de los Comedores Económicos; a Román Celedonio, subdirector del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Francisca Brito, como subdirectora de Comunidad Digna, Agustín del Orbe, subdirector de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba