Nacionales_portada

Poder Ejecutivo nombra nuevos funcionarios en la administración pública

 

El Poder Ejecutivo nombró este lunes como subdirectores en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), el Instituto Agrario Dominicano (IAD) y en el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) a Felipe Guzmán Rodríguez,  José Antonio Castro y Carlos Manuel Portalatín, respectivamente.
 
La medida está contenida en el decreto 590-12, en el cual el presidente Danilo Medina también designó como subdirectores; administrativo del Instituto Técnico Comunitario (ITECO), a David Contreras, en el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Francis Adalberto Lora Báez  y nombró como asesor del Poder Ejecutivo a Pedro Pablo Grullón.
 
Con el decreto 587-12 fueron  nombrados subdirectores; de Mantenimiento de Infraestructuras Escolares del Ministerio de Educación, Wilson Rodríguez Félix y en el Plan Social de la Presidencia, con asiento en Montecristi, a Saturnina Polanco Núñez. Mientras que José Rafael Fernández, será subadministrador de los Comedores Económicos.
 
CAMBIO DE NOMBRE
 
Mediante el decreto  588-12, el Poder Ejecutivo autorizó el cambio de nombre a José Manuel Alberto Pérez por José Manuel Pérez Pérez, mientras que Deidamia González Ramírez, en lo adelante será Deidamia Raquel González Ramírez.
 
Asimismo, Eneida Altagracia Tavares Polanco, también fue autorizada a cambiar su nombre por el de Onésima Altagracia Tavares Polanco y Elbiria Guzmán Volquez por el de Elvira Guzmán Volquez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba