Nacionales

Poder ejecutivo lamenta muerte de doña Gisela Butten Varona

Por el sentido fallecimiento de doña Gisela Butten Varona, el presidente Danilo Medina manifestó su condolencias y expresión de pesar al hijo de la fenecida, Edgar Eduardo Mejía Butten.

En una misiva dirigida a Mejía Butten, esposo de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía (Yomaira) Medina Sánchez, Danilo Medina afirmó que “albergo una profunda pena, al hacerte llegar, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, la más sentida expresión de cercanía y solidaridad, por la partida de nuestra querida doña Gisela, cuyo deceso nos llena de tristeza”.

Danilo Medina extendió su solidaridad a los hermanos de Edgar Eduardo Mejía Butten, Marcial Odalis, Marcio Oriolis y Simón Bolívar, así como a los demás familiares afectados por esta pérdida irreparable.

“Que el Señor acoja el alma de doña Gisela y la lleve a disfrutar su presencia en la morada eterna. Que la bendición de Dios lleve consuelo a toda la familia en estos momentos de inmensa pena”.

El jefe de Estado también expresó personalmente sus condolencias al estrechar en un abrazo fraterno a los deudos en la provincia de San Juan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar