Nacionales_portada_slider

Pedro Luis Castellanos designado en SISALRIL y Lidio Cadet en DIGEPEP‏

El presidente Danilo Medina designó a Pedro Luis Castellanos como nuevo incumbente de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), mediante decreto 78-15 emitido hoy.
 
La misma disposición nombra a Lidio Cadet en la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), en sustitución de Castellanos.
 
Lidio Cadet es profesor, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex diputado por esa organización, en la que por 15 años se desempeñó como secretario general. Fungía como asesor del Poder Ejecutivo en asuntos educativos, miembro de la Junta Nacional de Alfabetización y presidente de la Junta del Distrito Nacional.
 
Pedro Luis Castellanos es médico especialista en Investigación Social en Salud y con maestrías en Salud Pública y Epidemiología. También cuenta con especialización en Alta Gerencia Pública y Gerencia de Políticas Sociales. Durante 20 años fue funcionario internacional de carrera de las Naciones Unidas y la Organización Mundial y Panamericana de la Salud.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba