Nacionales_portada

Poder Ejecutivo asciende siete coroneles a generales de la Policía Nacional

 

 
El poder ejecutivo ascendió a 2 mil 821 miembros de la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra, mientras en la Policía Nacional fueron ascendidos siete coroneles a generales de brigadas, entre los que están el vocero de la Policía Nacional, Máximo Arturo Báez Aybar.
 
También fueron favorecidos con la disposición presidencial Jorge Mancebo Bautista, Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, Francisco José Martínez Rodríguez, Boris Carlos Goico Campagna, Alejandro Dipré Sierra y Bartolo Gil Melo.
 
El Poder Ejecutivo también nombró al mayor general Henry A. Peralta Jiménez director Central de Recursos Humanos de la Policía Nacional, en sustitución del general de brigada Alberto Bienvenido Olivo.
 
Mientras que el general de brigada Nelson Rosario Guerrero fue designado Director Central de Asuntos Legales de la Policía Nacional, y Tirso Antonio Roa Castillo fue nombrado director administrativo del Hospital de la Policía Nacional, en sustitución del coronel Luis. E. Féliz Mota.
 
En otro decreto el presidente Leonel Fernández concedió la condecoración al merito de Duarte Sánchez y Mella a Gladis Gutiérrez, por ser la primera secretaria de la Mujer, y a otras diez mujeres le otorgo la medalla al merito de la mujer por los esfuerzos que realizados en los distintos campos del quehacer social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu