Nacionales_portada

PN y DNCD designan comisión para investigar muerte de mujer en Los Guaricanos

 

El jefe de la Policía y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayores generales José A. Polanco Gómez y Rolando Rosado Mateo, designaron una comisión conjunta para investigar las circunstancias en que resultó muerta una mujer de 26 años en medio de un tiroteo entre agentes antinarcóticos y un cabo del Ejército Nacional, ocurrido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
 
Dijo que los comisionados son los generales Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía, y el también general Castillo Castillo, Ejército Nacional, adscrito a la DNCD, quienes tienen la responsabilidad de esclarecer las circunstancias en que resultó muerta la señora Deyanira Herrera, a cusa de un impacto de bala en la cabeza.
 
El incidente bajo investigación de la Policía y la DNCD se registró en la calle Sagrario Díaz, en la zona conocida como las 5 esquinas de Los Guaricanos, momentos en que personal de la DNCD y el cabo Toribio Tapia Ramírez, se enfrentaron a tiros. La hoy occisa se encontraba dentro del vehículo Toyota Corolla, blanco, cuando fue impactada por bala.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba