Nacionales_portada_slider

PN vestiga incidente donde un hombre y una mujer murieron y otras tres personas resultaron heridas

La jefatura de la Policía Nacional ordenó una investigación sobre un incidente ocurrido la mañana de ayer en una finca de Baní, Peravia, donde una mujer y un hombre resultaron muertos a tiros y otras tres personas heridas, incluidos dos miembros de la institución del orden, que integraban una patrulla.

Los muertos fueron identificados como Olga Lidia Arias Mercedes, de 33 años, y Santo Florentino Méndez Lara, de 51.

En tanto que los heridos son el civil Santo Guarín Méndez Ruiz (Fausto), de 44 años, y los rasos Weslin Michel Carmona Méndez y Fabio Aníbal Ramírez Nín, estos dos últimos con heridas leves. Las investigaciones son realizadas por la Policía y el Ministerio Público de la referida jurisdicción.

El informe preliminar indica que los hechos ocurrieron en una casa de una finca ubicada en la comunidad Villa Sombrero, cuando una unidad policial se presentó al lugar a realizar una investigación, relacionada a que los ocupantes de dicha vivienda portaban armas de fuego, siendo recibidos a tiros.

Los agentes actuantes alegan que se presentaron al lugar ante una información que daba cuenta que en la referida finca se escondían dos deportados fuertemente armados (con fusiles y pistolas).

El personal policial narró que al llegar al lugar Méndez Lara, hoy occiso, residente en la vivienda, haló una pistola que portaba, marca Browning, calibre 9 milímetros, con la cual les hizo varios disparos, razón por la cual, repelieron la agresión.

Precisan que fue en esa circunstancias que ocasionaran las heridas mortales a Méndez Lara y a la señora Arias Mercedes, así como la que presenta Méndez Ruis (Fausto). El arma ocupada al ser depurada no presenta registro.

La Policía indicó que Méndez Lara figuraba en los archivos policiales como deportados de los Estados Unidos, y el herido Méndez Ruiz, por porte ilegal de arma de fuego.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu