Nacionales

PN ultimó presunto delincuente, hirió otro y apresó dos que supuestamente mataron a un hombre

Una patrulla policial ultimó la tarde ayer en el sector La Fe, de Los Alcarrizos, un presunto delincuente, hirió otro y apresó a dos, incluyendo una mujer, quienes integraban una banda que una hora antes mató un hombre y causó impacto de bala a su acompañante, en medio de un asalto perpetrado en la avenida Jacobo Majluta, sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El presunto delincuente muerto es Andi Ferrera (Peca), de 23 años, y el herido Zoe Martínez Monegro, de 22, quienes, enfrentaron una patrulla policial que les daba seguimiento debido a que una hora antes perpetraron un asalto con violencia.

Los efectivos policiales apresaron en esa acción a Darío Manuel Luna, de 34 años, y a la joven Marienny Encarnación, de 21, ocupando tres armas de fuego y un carro.

Al da a conocer la información, la Policía precisó que el grupo era perseguido luego que ultimaron al señor Rodolfo Tavares Sosa, de 59 años, y causaron heridas a Carlos Fortuna Guzmán Parra, a quienes dieron seguimiento, en un carro y una motocicleta, desde que ambos salieron de una sucursal bancaria ubicada en el sector Arroyo Hondo, de esta capital, donde retiraron más de medio millón de pesos.

El reporte preliminar indica que Tavares Sosa (hoy occiso) y su acompañante Guzmán Parra, herido, fueron atacados a tiros cuando llegaban a la empresa para la cual laboran, ubicada en la referida avenida, siendo despojados del dinero que previamente habían retirado.

Tras registrase este hecho violento alrededor de la 1:00 de la tarde, efectivos policiales se presentaron al lugar y empezaron la búsqueda de los autores, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Los reportes indica que una hora después, el grupo fue localizado en la calle Primera del sector La Fe, Los Alcarrizos, donde se registró el enfrentamiento en medio del cual resultó muerto Ferreras (Peca) y con heridas Martínez Monegro.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar