Nacionales_portada

PN recupera vacío camión robado que transportaba oro y plata

 

Oficiales policiales recuperaron la noche de hoy en el sector La Cuaba, de la Autopista Duarte, el camión que en horas de la mañana había sido despojado por varios desconocidos a personal de seguridad de la empresa minera CORMIDOM, cargado con 19 tanques oro y plata, en las inmediaciones de Villa Altagracia.
 
También fue recuperado en el kilómetro 43 de la referida autopista, el carro Toyota Corolla que iba de escolta del camión y un arma de fuego, despojada al mayor pensionado policial, Víctor Manuel Concepción, que labora como seguridad en la compañía Sincro Logistic.
 
El camión recuperado, sin los 19 tanques de 55 galones, es el Daihatsu, blanco, placa L-015312, propiedad de la compañía Sincro Logistec, conducido por Ignacio de los Santos.
 
El oficial superior en retirado viajaba detrás del camión y tras ser interceptado fue amarrado y dejado abandonado en Villa Altagracia, junto al conductor del camión.
 
El asalto de produjo aproximadamente a las 10:30, en el kilómetro 43 de la Autopista Duarte, tramo Villa Altagracia, en circunstancias que son investigadas por oficiales policiales.
 
El señor Concepción dijo que tras lograr soltarse dieron parte a las autoridades policiales con asiento en el municipio de Villa Altagracia.
 
La Policía informó que activa la localización de los autores del asalto, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar