Nacionales_portada_slider

PN recupera nueve motocicletas durante un allanamiento en una vivienda en SFM

La Policía recuperó ayer un total de nueve motocicletas que fueron encontradas en una enramada detrás de la vivienda de un hombre que es perseguido por la institución, acción realizada tras el apresamiento de un hombre al que se le ocupó una motocicleta que había sido reportada como robada en el municipio de Pimentel, San Francisco de Macorís.

La Policía identificó al detenido como el motoconchista Juan Carlos Castro Concepción, de 37 años, mientras se persigue a un hombre sólo identificado como “Rafo”.

El informe preliminar del caso refiere que a Castro Concepción se le ocupó la motocicleta marca Z3000 Galaxy, sin ningún tipo de documentos, la cual había sido reportada como robada y, al ser cuestionado sobre la procedencia de la misma, manifestó que se la compró a “Rafo” por la suma de RD$10,000.00 en efectivo.

Tras la declaración del detenido, los agentes actuantes se dirigieron a la residencia del segundo en mención, ubicada en la calle Los Rieles de Sabana grande del municipio de Hostos. Sin embargo, “Rafo” al notar la presencia policial emprendió la huida por una finca localizada detrás de su vivienda.

Fue entonces que los agentes encontraron las motocicletas de distintas marcas y modelos en el lugar antes citado, entregadas por una hijastra de “Rafo”.

El prevenido y lo ocupado  fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, mientras la Policía continúa en la búsqueda y captura de “Rafo” para  los fines legales procedentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar