Nacionales_portada_slider

PN persigue a tres presuntos delincuentes por muerte de sargento y uno por la de un raso

La Policía informó la mañana de hoy que activa la localización de cuatro presuntos delincuentes vinculados por separado en las muertes del sargento Pablo Ubri Alcántara y del raso Anthony Luciano Alcántara, en hechos criminales perpetrados la noche del pasado día 18 y la madrugada del 19 del presente mes, en los sectores La Senda, Villa Mella, Santo Domingo Norte, y 27 de Febrero, de esta capital, respectivamente.

La Policía dijo que por la muerte del sargento Ubri Alcántara son perseguidos los nombrados “Ismael Sánchez Sarita”, “Humberto” e “Isaac”, quienes son señalados como integrantes de una peligrosa banda que opera en Villa Mella.

La institución del orden exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el crimen que se le imputa.

Se recuerda que Ubri Alcántara fue asaltado y baleado alrededor 9:00 de la noche, siendo despojado de su arma de reglamento la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TFO52457.

Mientras que el raso Luciano Alcántara fue asaltado y ultimado la madrugada del pasado día 19 cuando caminaba con un amigo por la avenida Padre Castellanos, del barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

El malogrado alistado fue despojado de su arma de reglamento, la pistola Taurus, cal. 9mm, No.TGS00935.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba