Nacionales_portada

PN persigue mujer y dos hombres por muerte de motoconchista en Villa Consuelo

 

Un hombre fue asesinado la madrugada de hoy  en el sector Villa Consuelo, de esta capital, por heridas de arma blanca, ocasionadas  por dos hombres que acompañaban  a su ex concubina, con la cual mantenía una litis judicial por la manutención de una hija que había procreado.
 
Se trata de Eddison Enmanuel de los Santos Bernabé, de 28 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a causa de heridas punzo-cortantes.
 
Como presuntos autores del crimen son perseguidos los nombrados Anderson  Nicolás Mesa Taveras (Hueso El Panadero), Guillermo Ricarey de la Cruz y Rosa María Reyes (Rosy), ex concubina del hoy occiso.
 
En la agresión también resultó con heridas en la joven Yubelkis Altagracia Beltré Díaz, de 22 años, actual compañera sentimental de De los Santos Bernabé (occiso).
 
El incidente se registró en horas de la madrugada en la calle Manuel Ubaldo Gómez casi esquina Máximo Grullón, de Villa Consuelo.
 
 Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a los implicados en el presente caso y los exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente para que respondan por los hechos que se le imputa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu