Nacionales_portada

PN persigue dos por muerte a tiros de presunto delincuente apodaban “Cuncún”

 

Un hombre sindicado como integrante de la banda “Los Chonchones”, que opera sectores de la parte alta del Distrito Nacional, fue acribillado a tiros a noche mientras se encontraba en las proximidades de un colmado del sector Villa Consuelo.
 
Dijo que el presunto delincuente muerto sólo ha sido identificado como “Cuncún”, a quien se le atribuía haber participado en múltiples hechos criminales.
 
Como resultado de la agresión perpetrada por dos presuntos delincuentes pertenecientes a una banda rival, identificados como “Tinto” y “Leche Bambi”, también resultó herido un menor de 15 años que estaba cerca del lugar.
 
La Policía informó que de acuerdo a los informes preliminares la agresión a tiros se registró a las 10:00 de la noche cuando “Cuncún” se encontraba parado en la calle Juan Evangelista Jiménez, del sector Villa Consuelo, por donde pasaron sus agresores a bordo de una motocicleta maraca Suzuki, negra, demás datos ignorados.
 
Los informes refieren, además, que el hoy occiso anteriormente habría herido de bala a uno de sus agresores.
 
En el lugar de los hechos fueron encontraron cuatro casquillos, calibre 9 milímetros y un proyectil del mismo calibre, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar