Nacionales_portada_slider

PN persigue desconocidos mataron hombre próximo a su residencia del Ensanche La Paz

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a varios desconocidos que anoche ultimaron a un hombre de 23 años, al que atacaron a tiros cuando llagaba a su residencia del Ensanche La Paz, de esta capital.

Se trata de Jacob José Santana Mateo (Jeico), de 23 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

El reporte preliminar da cuenta que la agresión contra “Jeico”, quien laboraba en un gimnasio de la zona como instructor, se materializó alrededor de las 9:30 de la noche próximo a su residencia ubicada en la calle 10, del referido Ensanche.

La Policía informó, además, que amigos del hoy occiso al percatarse de la situación lo trasladaron al referido centro de salud, para que recibiera atenciones médicas.

El cuerpo del orden agregó que varias personas han sido interrogadas en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba