Nacionales_portada

PN persigue desconocidos mataron hombre e hirieron hija en Sabana Perdida

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a tres desconocidos que mataron anoche a un hombre e hirieron a su hija de 16 años, en medio un asalto perpetrado en el sector El Milloncito, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, cuando padre e hija llegaban a su residencia.
 
Dijo que Luis Alfredo Montero Méndez, de 43 años, murió a causa de herida de bala en el tórax, ocasionada por uno de tres desconocidos que lo interceptaron cuando llegaba a su residencia, ubicada en la calle Sexta, número 25, en compañía de su hija menor Nelfi Elizabeth Montero, la cual resultó herida.
 
Explicó que los asaltantes despojaron a la víctima de la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, número 25BC500525, que portaba de manera legal; una cadena y un anillo de oro, así como un celular.
 
Los agresores emprendieron la huida a bordo de una motocicleta AX-100 de color negro.
 
Personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron a la escena, donde recolectaron un casquillo calibre 9 milímetros y una gorra, gris con franjas negras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu