Nacionales_portada_slider

PN ocupa otros RD$600 mil pesos producto de asalto a Caribe Express

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM),recuperaron otros RD$600 mil pesos en efectivo de los 38 millones que fueron despojados mediante atraco a personal de seguridad de la empresa Caribe Express cuando se desplazaban a bordo de un autobús por la Autopista Duarte en enero pasado .

El decomiso de los 600 mil pesos se materializó durante un allanamiento en busca del prófugo Luis Enrique Rodríguez (Magallanes), realizado en la casa marcada con el número 32 de la calle Juan de Morfa, barrio Los Transformadores, Bonao.

La Policía precisó que “Magallanes” es señalado como uno de los autores intelectuales y materiales del asalto contra la referida empresa de envío de valores.

En la intervención, el personal policial también ocupó la yipeta marca Mazda Atributo, negra, con placa de exhibición X162435.

Dictan medida de coerción a prevenido.

En torno al caso, la Policía informó que le fue dictada ayer prisión preventiva por un año, como medida de coerción, a Rubén Yanet Pérez (Familia), capturado recientemente con relación al caso.

Pérez (Familia) figura registrado en tres ocasiones por distintos hechos delictivos en los archivos de la institución del orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar