Nacionales_portada

PN ocupa más de 700 gramos de marihuana y 100 de cocaína

Oficiales policiales, de puesto en San Cristóbal y San Francisco de Macorís, apresaron ayer a dos hombres que eran buscados por dedicarse a traficar distintos tipos de drogas, a quienes ocuparon evidencias que comprometen sus responsabilidad penal.
 
Se trata de Wilmin Martínez Soto (El Gordo), de 22 años, y Wasacar Alfonso Núñez Ventura, de 25, capturados en acciones separadas desplegadas por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
 
En poder de los prevenidos fueron ocupados más de 700 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana, 100 de un polvo blanco que se cree es cocaína, RD$4,290.00, un chaleco antibalas, un revólver, tres balanzas, cuatro machetes, una motocicleta y varios celulares.
 
La motocicleta ocupada es la marca Jincheng, color negro, chasis número LJCPAGLHOCS009002, la suma de cuatro mil doscientos noventa (RD$4,290.00)
 
La Policía precisó que  Martínez Soto (El Gordo) fue apresado mediante orden de arresto y allanamiento realizado en la calle 5, número 52, del Barrio Nuevo, San Cristóbal. En la intervención participaron oficiales de la DICRIM, en compañía de un representante del Ministerio Público.
 
Mientras que Núñez Ventura fue apresado en similares condiciones en la calle Aridio Guzmán, número 22, de la Urbanización Los Maestros, de San Francisco de Macorís.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba