Nacionales_portada_slider
Tendencia

PN ocupa 62 armas de fuego ilegales y apresan 69 personas en Cibao Central

Santiago, RD.- La Policía Nacional continúa arreciando contra las acciones delictivas en todo el Cibao Central, ocupando en los últimos 30 días, mediante una ardua labor de prevención e inteligencia, 62 armas de fuego y apresando 69 personas por dichos casos.

Las intervenciones focalizadas que arrojaron como resultado la ocupación de la cantidad de armas de fuego en mención, fueron producto de un amplio despliegue de operativos y allanamientos realizados en las diferentes ciudades que comprenden esta Dirección Regional del Cibao Central.

La policía señala, que dentro de las armas recuperadas, figura el Fusil marca Hogue, calibre 5.56 milímetros, la pistola marca Bersa, calibre 9mm, serie No. 696376; la pistola marca Sigsauer, calibre 9mm, serie No B230099; la pistola marca Hungary Feg, calibre 9 milímetros, serie ilegible, las mismas le fueron ocupadas a los nombrados Orlando Fabián Ángeles (Orlandito), Juan Oscar Castillo Acevedo (Nuno), Jhoan Manuel Pérez Rodríguez  (Boky) y Yulkania Landeta (La Nana Jiménez) al momento de ser detenidos en el municipio de Navarrete, por estar vinculados a los homicidios de una niña de 8 años de edad y un hombre de 50, en Moca en fecha 11 de noviembre del presente año.

Agregó que a José Alberto Paulino Ramos, en la ciudad de Moca, se le ocuparon tres armas de fuego, una marca Taurus PT, serie B56390, 9 milímetros, dos pistolas marca y numeración ilegible, 9 milímetros, también 53 cápsulas, 6 cargadores de pistolas y 1 chaleco antibalas.

También figuran, 9 escopetas, 31 pistolas, 8 revólveres de diversas marcas y sin documentos, así como también 12 armas de fabricación casera y armas blancas y un arma neumática o de fogueo.

Todas las armas recuperadas y las personas detenidas por dichos casos, fueron enviadas a la justicia para los fines de ley correspondientes en sus respectivas jurisdicciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu