Nacionales_portada

PN investiga muerte de hombre de 29 años en Las Américas

 

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los autores de la muerte de un hombre de 29 años, cuyo cadáver fue encontrado la noche del domingo en la avenida Las Américas, próximo a la escuela Patria Mella, sector Alma Rosa I, Santo Domingo Este.
 
Dijo que el cadáver de Bronnyn Vargas Hernández presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos, en circunstancias que se investigan.
 
A la escena se presentó un equipo de la Policía Científica y de la DICRIM, quienes levantaron un casquillo y una cápsula calibre 9 milímetros, los cuales son analizados. También se encontró un celular BlackBerry, gris con negro.
 
Un parte informativo, divulgado por la Dirección de Información y Relaciones Públicas P.N, precisa que varias personas han sido interrogadas en busca de obtener  alguna pista que permita ubicar y apresar a los responsables del crimen
 
Las investigaciones son dirigidas por el general Máximo Báez Aybar, director de la DICRIM, en coordinación con el Ministerio Público de Santo Domingo Este. Informó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar