Nacionales_portada

PN integra a los programas preventivos a 978 nuevos agentes

 

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional enviará a las calles a un total de 978 rasos graduados hoy martes para ser integrados en los programas preventivos que desarrolla esa institución en todo el territorio nacional.
 
La información la dio a conocer el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, quien encabezó el acto de graduación de la 117 Promoción de Rasos de la Escuela de Nacional de Seguridad Ciudadana, de Hatillo, San Cristóbal, compuesta por 613 agentes, quienes fueron capacitados en distintas aéreas para brindar un servicio efectivo a la ciudadanía.
 
De manera simultánea fueron celebradas graduaciones similares en Operaciones Especiales, de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste y en Santiago, donde fueron investidos 188 y 177 nuevos rasos, respectivamente, para un total de 978. De estos graduandos 90 son mujeres.
 
El mayor general Polanco Gómez mostró su satisfacción al encabezar la actividad y exhortó a los nuevos agentes del orden a servir a la Patria con lealtad y orgullo.
 
El discurso central del acto fue pronunciado por el mayor general José Sigfrido Fernández Fadul, director del Instituto Especializado de Estudios Superiores (IEESPON), quien garantizó que los alistados investidos están listos para cumplir su rol de preservar la paz y la seguridad ciudadana.
 
Los rasos que recibieron méritos fueron Edwin Josué de la Cruz Liriano, honor mayor índice académico; Daniel Ramírez Fernández, buena conducta; Osvaldo Emilio Peguero Sosa, concepto del deber, y Michael Alexander Rijo Polanco, en espíritu policial, según una comunicación de prensa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu