Nacionales_portada_slider

PN integra 32 unidades para reforzar la prevención y seguridad ciudadana en SDE

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, integró hoy 32 nuevas unidades patrulleras (camionetas), para ser utilizadas en labores preventivas en distintos sectores de Santo Domingo Este.

Las llaves de las nuevas unidades fueron entregadas por el mayor general Castro Castillo al general Héctor García Cuevas, director Regional Santo Domingo Este, quien se comprometió a dar el uso adecuado a las mismas, para aumentar los niveles de seguridad ciudadana.

Las nuevas unidades, que serán integradas a distintos corredores de la Zona Oriental, fueron entregadas en un acto celebrado en la explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional.

Las unidades patrulleras estarán al servicio de residentes en Villa Faro, Hipódromo, Los Frailes, Brisas del Este, V Centenario, La Ureña, Los Tres Brazos, Cachón La Rubia, Campo Lindo, Valiente, Villa Duarte, El Almirante, Invivienda y San Luis, entre otras zonas.

También en los corredores de las avenidas Puerto Rico, Charles de Gaulle, España, Venezuela, Carretera Mella, Sabana Larga, entre otras.

Las 32 unidades forman parte de una flotilla entregada por el Gobierno a la Policía Nacional, las cuales permitirán dar respuestas a las denuncias que sean reportadas a través del nuevo Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1, que entrará en vigencia próximamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar