Nacionales

PN informó sobre dos presuntos delincuentes muertos y tres detenidos

Dos hombres, señalados como integrantes de una banda de sicarios y distribuidores de drogas, cayeron abatidos el mediodía de ayer al enfrentar agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que trataron de apresarlos en el Residencial Las Asturias, Prado Oriental, Santo Domingo Este.

Se trata de Chanel Suero Lora (Chanel El King), de 27 años, y Wilson Rafael Díaz Rosario (El Boli), de 32, a quienes les fueron ocupadas tres armas de fuego, una jeepeta y otras evidencias.

Los hoy occisos al enfrentar a los agentes de la DICRIM se encontraban en compañía de los nombrados “Pela-Hambre”, “Oscar El Prieto”, “Flaquito” y “Julio”, quienes lograron escapar luego de atrincherarse en el Edificio T del referido residencial.

La Policía precisó que en poder de Suero Lora (Chanel El King) se ocuparon la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, con numeración limada y el revólver Taurus, calibre 38, de numeración limada. Mientras que a Díaz Rosario (El Boli) se le ocupó lapistola Walther, calibre 380, numeración ilegible.

Mientras que en el parqueo de dicho residencial fue ocupada la jeepeta Ford, en cuyo interior se encontró una balanza electrónica.

Los hoy occisos y los prófugos, precisó la institución del orden, eran perseguidos con relación al asesinato en San Francisco de Macorís del presunto narco Carlos Manuel Cuello Rodríguez (Carlito El Duro), de 34 años, en fecha 09-10-15.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar