Nacionales

PN informa un hombre de origen ruso es encontrado muerto por heridas de arma blanca en villa Bávaro

Oficiales policiales, de puesto en Bávaro, La Altagracia, investigan las circunstancias en que resultó muerto un nacional ruso, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de ayer en el interior de una villa, ubicada en el Condominio Playa Arena Gorda, Residencial White Sands.

Dijo que el extranjero Artur Alikberov, de 31 años, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, que le ocasionaron personas desconocidas hasta el momento, en circunstancias que se investigan.

En torno al caso, la Policía informó que persigue para fines de investigación al también ruso Nikolai Baev, de 34 años, compañero de vivienda del hoy occiso.

Los reportes indican que los extranjeros, quienes compartían la referida villa, habían sostenido una acalorada discusión tres días antes de ser encontrado el cadáver Alikberov.

Empleados que laboran en el lugar manifestaron que la tarde del pasado miércoles vieron salir de manera apresurada al ruso Baev y desde ese entonces no ha regresado.

En la escena, personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), levantaron un pantalón azul y unos zapatos del mismo color, ambas prendas de vestir ensangrentadas supuestamente son propiedad del extranjero buscado por las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar